jueves, 20 de marzo de 2008

Lenguaje popular de las flores

ROSA ROJA = AMOR

ROSA AMARILLA = AMISTAD

ROSA BLANCA = MIEDO

ROSA ROSADA= INDECISION

FUCSIA ROJA = ME GUSTA

VERBENA ROJA= PELIGROSA


Las flores se pueden combinar y arreglar para expresar sentimientos.

Si se ofrece una flor `"al reves" su significado directo se invierte de modo que la flor
ahora significa lo contrario.

Un boton de rosa sin espinas,pero que conservar sus hojas,significa el sentimiento, "no hagas mi espera mas larga"

Eliminada las hojas y las espinas de la rosa significa "no hay nada que temer"`

El tocar la flor con los labios significa "si"


COMBINACIONES

Un boton de rosa con un mirto significa " le confieso que quiero ser su amante".

Rosas miniaturas con margaritas significa "Sus cualidades sobrepasan sus encantos de belleza"

Lirio del valle con helechos significa " Su dulzura inconsciente me ha fascinado"

Rosa amarilla, e hiedra significa " Sus celos han roto nuestra amistad".

Geranio rojo escarlata con flor de la pasión y jacinto púrpura significa "Confío en que usted
encontrará la consolacion , en la fe y en este su dolor le aseguro que mi amistad es incondicional".

Lirio, hiedra, avellana de la bruja y margarita coloreada significa " Su locura y su coqueteria
han roto el encanto de su belleza."

Alpiste rosado, blanco y laurel significa "Su talento y perseverencia le ganarán la gloria"

Vara de oro, guisante dulce y nomeolvides significa "Sea cauteloso; el peligro está cerca;
salga pronto; olvídese de mí "

Camelia blanca significa "amistad incambiable"

No hay comentarios: